Seleccionar página

Muy buenas compañer@s hoy he tenido la necesidad de salir a comprar y con todo este jaleo del coronavirus, pues la verdad que no me apetece salir de casa. Creo que mi granito de arena en este momento está en intentar quedarme en casa para no seguir haciendo despuntar la maldita curva

¿Qué he pensado hacer entonces?

Pues comprar online en cualquier supemermcado que hubiera, para así no contagiarme y en caso de que tuviera el maldito bicho del infierno en este cuerpo, no contagiar a nadie.

Una vez razonado, me he puesto a hacer la típica búsqueda “Supermercado online” en Google que es la que todos hacemos creo yo. ¿El resultado? Los típicos supermercados:

  • El Corte Inglés
  • Mercadona
  • Carrefour
  • Alcampo
  • Día

Pero cuando he seguido investigando me he dado cuenta de que están muy afectados por la crisis y mi intención se ha visto frustrada, sobre todo cuando he visto la comparativa de Xataka acerca de los supermercados.

La comparativa aquí: www.xataka.com/empresas-y-economia/comparativa-supermercados-online-as

La comparativa está claramente pagada, porque llegas a una conclusión NINGÚN SUPERMERCADO sirve online.

He seguido buscando y he encontrado 2 que pese a no ser muy famosos parece que siguen funcionando y operando. Quiero dejar constancia de que esta información os la dejo para promover el #quedateencasa, ni a mí ni a nadie nos apetece salir para hacer que esta maldita pandemia se extienda más y más, cuantos menos seamos mejor.

Los comercios que he encontrado son:

Creo que un buen objetivo sería ir ampliando esta lista con todos los sitios online de bienes de primera necesidad que tengamos para poder seguir quedándonos el máximo de personas posible. ¿Qué os parece?

¿DÓNDE HACÉIS VUESTRA COMPRAS ONLINE? Dejadlo en comentarios para así poder ir actualizando la lista y ayudar a que mucha más gente se quede en sus casa